El Evangelio (Última Parte)

Publicado: 5 noviembre, 2011 en Evangelio

EL LLAMADO DEL EVANGELIO

Después de leer toda esta explicación sobre de qué trata el Evangelio, te preguntarás: ¿POR QUÉ DEBO SABER ESTO? Hay una sola respuesta para tu pregunta: PORQUE DEBES SABER CUÁL ES TU SITUACIÓN ANTE DIOS:

 Tú, delante de Dios eres pecador. ESTAS MUERTO ESPIRITUALMENTE. Has ofendido al Dios santo y justo que aborrece el pecado y al pecador, no haciéndolo pasar por inocente. Por eso, estás bajo CONDENACIÓN ETERNA. NO puedes cumplir la Ley de Dios porque estás MUERTO.  La ley te hace culpable ante Dios. Ninguna cosas que hagas por tu propio esfuerzo te podrá salvar. No te servirán los rezos repetitivos, tener páginas abiertas de la Biblia, un comportamiento respetable o las obras de caridad. Todo lo que hagas para GANARTE a Dios será inútil, porque en este momento estás bajo su IRA.

Pero el mensaje del Evangelio es que Dios tiene salvación en JESUCRISTO y quién cree en Él tiene vida eterna. Tú no mereces la salvación, pero Dios, en su misericordia la ofrece de gracia, como un favor que no merecemos. Amigo o amiga que has leído este folleto, DEBES ARREPENTIRTE DE TUS PECADOS y TENER FE EN LA OBRA DE CRISTO, SU MUERTE EN LA CRUZ y su RESURRECCIÓN. Pasarás de MUERTE a VIDA. Cuando le recibas como SALVADOR, Él te RECONCILIARÁ con Dios y te LIBERARÁ DEL PECADO Y SUS CONSECUENCIAS. Cuando le recibas como SEÑOR, Él tomara CONTROL de tu vida, transformándola.

Cuando hayas hecho esto, verás que el amor de Dios está únicamente en CRISTO. Fuera de Él, no hay amor, sólo condenación eterna. Por eso, recuerda siempre lo que dicela Biblia:

«Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.»
(HECHOS 4:12)

DIOS TE BENDIGA

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s